
La estudiante Grace Topp realizó su experiencia laboral en un jardin infantil de Tirúa, región del Bío Bío. Una oportunidad que le permitió conocer aspectos de la cultura mapuche y que integró en su práctica durante 2020.
La estudiante Grace Topp realizó su experiencia laboral en un jardin infantil de Tirúa, región del Bío Bío. Una oportunidad que le permitió conocer aspectos de la cultura mapuche y que integró en su práctica durante 2020.
Ante la imposibilidad volver a los jardines infantiles y centros educativos en pandemia, estudiantes de educación parvularia diseñaron cápsulas de lecturas narradas como material educativo.
Génesis Tejo es estudiante de primer año en Educación Parvularia y nos cuenta su experiencia en el programa de acompañamiento entre pares durante 2020.
Desde 2019, la estudiante de cuarto año Valeria Rojas, es Tutora Par en Educación Parvularia, Su acompañamiento ha sido fundamental en el proceso de inserción de quienes ingresan a la universidad.
Material elaborado por Piedad Cabrera-Murcia, directora de Educación Parvularia de U. Alberto Hurtado, con actividades y uso de recursos que permitan acompañar el aprendizaje desde un ambiente…