
Ante la imposibilidad volver a los jardines infantiles y centros educativos en pandemia, estudiantes de educación parvularia diseñaron cápsulas de lecturas narradas como material educativo.
Ante la imposibilidad volver a los jardines infantiles y centros educativos en pandemia, estudiantes de educación parvularia diseñaron cápsulas de lecturas narradas como material educativo.
En plena pandemia, los y las estudiantes de quinto año de Pedagogía en Inglés utilzaron esta versátil herramienta de Google para realizar su práctica profesional.
En 2019, nueve estudiantes de Pedagogía en Inglés junto a la académica Pamela Lara viajaron a Texas, Estados Unidos y vivieron una pasantía por dos semanas gracias a la obtención del fondo “100K Strong in the Americas”.
Natalia Contreras, estudiante de Pedagogía en Matemática, opina sobre las dificultades y aprendizajes de la formación virtual en pandemia.
La continuidad de la educación en formato no presencial desde el 15 de marzo en las escuelas chilenas ha traído una serie de desafíos a distintos niveles de la comunidad escolar.